5 Frases que odiamos los computistas

 Sacado de Blogultura

Para las personas que tenemos una afición a las computadoras y al mundo de la informática, o que hacemos de esta nuestra área laboral; siempre existen personas que llegan a molestarnos a hacernos preguntas tontas (para nosotros) y que siempre piensan encontrar la respuesta a estas con nosotros, algunos ejemplos de estas preguntas son:

  1. Jajaja, seguro que eres un friki chaquetero y te pasas el día delante de una computadora
  2. Yo hice un cursillo de COBOL y tampoco es para tanto.
  3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?
  4. Me acabo de comprar una computadora. ¿Me puedes pasar una copia pirata del Windows?
  5. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

El que seamos informáticos o tengamos una afición a las computadoras, no quiere decir que lo sepamos todo…sobre todo en las preguntas de hardware, la mayoría llegan a ser molestas y un tanto obvias hehe. La del messenger es la más usada…yo agregaría esta:

  • Me podrías “hackear” la cuenta de correo de mi novia(o)

Y lo que más llega a molestar a los informáticos, es que nos hagan una pregunta y no saber la respuesta xD.

___________________________________________________________________________________

Adicional a esto, también está el típico “¿No sabes usar excel/word/powerpoint/etc? ¿¿¿Entonces en esa universidad no les enseñan nada???” pajuos, somos computistas, no secretarias (con mis respetos a quienes se dedican a dicha tarea la cual considero en parte admirable, no todo el mundo aguanta ser cachifo de otra persona por así decirlo) nosotros no aprendemos a usar esos programas, sino hacerlos.

Complementando algo peor aún, “pero si estudias computación deberías saber usar todos los programas” digo lo mismo de arriba, no soy Hermes El ALumbrao (le dicen el iluminado, pero no me jodan) ni tampoco puedo solucionar problemas por medio de mensajes de texto, obviamente para el usuario común y corriente, cualquier problema de la pc “es un virus”, y no, no tiene nada que ver que la pc esté desconectada, o que se haya ido la luz en su casa (asumamos que es una pc de escritorio ¿si?) para el usuario común es un virus pase lo que pase, y dios lo libre a uno de ver su pc, apenas inicia empiezas a ver propagandas para verle el chochete a britney (por favor, eso está como feo ahorita ¿no creen? aparte que no te lo vas a comer), y no hayas que hacer porque está lenta y es muuuy desesperante, lo mejor es decirle que se desempolve su máquina de escribir y se olvide de word, y si tienes a esa persona en el msn seguramente a cada rato recibes un intento de mandarte una foto diciendote “mira las fotos de blablablaba” la cual es un puto virus, hasta que le dices que le pase el antivirus y para colmo te pregunta con que se come eso… no me jodan, me largo, chao, pudranse. Usuario no es gente.

Be Sociable, Share!