Cosas que sería bueno erradicar de este mundo

<div class=\"postavatar\">cosas-que-seria-bueno-erradicar-de-este-mundo</div>

Bueno esta es mi lista, los invito a hacer la suya propia y dejarlo en los comentarios (y capaz me robe alguna jejeje), dale a “leer más” para leer la lista, pd: no tienen ningún orden en particular

1) Internet explorer:

Como programador web da dolor de bola programar en javascript y todo por culpa de este navegador, como es costumbre a un idiota de la microsoft para sentirse grande simplemente optó por poner un poco de “exclusividad” a las aplicaciones de esta compañía y como consecuencia de ello, TODO es incompatible, ayer estaba haciendo unos scripts para una página en la que estoy trabajando y ese puto explorador me taba jodiendo la paciencia con exquisiteses. Bien ahora como usuario… no puedo entrar a ver páginas de chicas malas porque se me llena la pc de virus, así que a usar firefox, eso si es un navegador (aunque a veces es como lento, pero bueno…)

2) Microsoft Messenger

Bueno… simplemente es una mierda, trato de hablar con mi chica y se pierden los putos mensajes… viva gtalk, es simple y jode menos.

3) Las monjas

Primero que nada pido disculpas a aquellas personas que puedan ser heridas por lo que escribiré, es solo mi opinión, cualquier cosa puedes dejar un comentario (si no es respetuoso te jodes porque lo borraré). Primero que nada critico que dediquen a vivir para servir a Dios, ok, es su vida pero igual, me parece patético, primero, Dios no las necesita a ustedes, Dios no es el rey momo para que unas chicas asexuales le sirvan y le jalen bolas (respeten carajo!!), por otra parte dejan de disfrutar de los placeres pecaminosos de la vida, los cuales estoy casi seguro que no las enviarán al infierno, porque el infierno es aquí (no lo puedo asegurar, pero mas feo que esto no quiero imaginar) por otra parte joden demasiado con ese moralismo pajuo que no trae nada bueno, solo jode jode y jode, claro… ellas tienen su lado bueno, lo cual no pienso abarcar en este articulo.

4) Ch@vez y su combo

Bueh… los políticos me dan pero estos se ganaron el premio a la incompetencia, no tengo mucho que hablar de ello, lean las noticias.

5) Daniel Sarcos

Por lo general los personajes rancios tienen su ventajas, como lo mencioné hace algún tiempo (si no lo leíste deberías) ellos nos divierten y nos dan un modelo a no seguir, pero este sujeto traspasa los limites… aparte que lo envidio por dormir todas las noches con esto:

Chiquinquirá Delgado

Para los que no la conocen ella es Chiquinquirá Delgado

Ok, ahora odialo también. Aparte aquí tienes otras razones para querer desaparecerlo (si no lo sabes él es el animador del programa rancio ese).

6) Bill Gay y su combo…

Lease apartado 1 y 2 junto con “windows”!!!

bueno chao…

Be Sociable, Share!